[skip to main content]

Materiales de las telas de los parasoles

Ofrecemos varios tipos de materiales de distintas calidades, que ofrece diversos rendimientos, de acuerdo con el uso y el presupuesto que se tenga.

Spuncrylic®

Spuncrylic® es poliéster que fue sometido a un proceso de teñido en masa denominado solution dying, lo que le da una mayor resistencia al desgaste por efecto del sol. Spuncrylic® también tiene una gran resistencia a las manchas y es altamente repelente al agua. Además, posee un factor de protección ultravioleta UPF de 50 como mínimo. Este material tiene un rendimiento similar al acrílico, pero su precio es mucho más accesible. Los colores indicados más abajo son los disponibles en stock pero contamos con una amplia variedad de tonalidades que pueden encargarse en forma especial.

Spuncrylic

Acrílico

Ofrecemos acrílico Sunbrella® para quienes deseen la mejor cobertura para sus armazones Bambrella®. Visiste nuestro sitio web www.sunbrella.com para más detalles.

Olefin

Olefin tiene una buena textura y cobertura y es un material liviano. Está hecho de polipropileno y fue teñido con el proceso solution dyed. El material tiene una baja absorción de humedad y secará rápidamente. Olefin es resistente a la abrasión, al desgaste, a la luz solar, al moho y a los productos químicos y mantiene bien su color. Una de las características más importantes de Olefin es que tiene muy buena resistencia a la pérdida de color y mantiene su fortaleza en condiciones de humedad o sequedad.

Olefin

Poliéster

El poliéster es una fibra fuerte y resistente a las arrugas y que mantiene bien su forma. El precio es un poco más bajo que otras telas para sombrillas; su única desventaja es la resistencia de color de los materiales más oscuros. Nuestro poliéster es tratado con un repelente al agua, que ayuda a mantenerlo limpio y reduce el moho.

Polyester

Material