[skip to main content]

La empresa

Bambrella® Ltd. fue creada por los directores del grupo de empresas Woodstocks International, que desde 1996 fabrican muebles de jardín y parasoles en Indonesia. La experiencia que hemos adquirido a través de los años en esta industria nos inspiró para invertir tiempo y recursos en investigación y en el riguroso ensayo de materiales, con el fin de producir parasoles de calidad superior. Para fabricar parasoles de calidad sin igual, utilizamos diseños únicos patentados y una tecnología innovadora. Producimos los parasoles Bambrella® en fábricas propias de Woodstock, lo que nos permite controlar la calidad de manera estricta y fabricar así los mejores parasoles del mercado de manera sistemática.

En 2010 expandimos nuestra producción a China y comenzamos a fabricar parasoles Bambrella® en ese país. La razón por la que nos trasladamos de Indonesia fue la abundante cantidad de bambú Moso de calidad superior, que es el único bambú que se puede procesar y tratar para uso a la intemperie y que cuenta con la certificación FSC.

Bambrella® ha demostrado tener los parasoles laminados de mayor calidad en el mercado. Una de las razones que avalan su calidad es la capacidad de resistir el problema inherente de los productos de inferior calidad, que se cubren de moho cuando el bambú es expuesto a distintos materiales. Lograr que su resistencia sea efectiva, es el resultado de años de ensayo. Otra razón que confirma su calidad es el sistema integrado patentado, que nos permite prensar en caliente y obtener laminados encolados extensos. Estas innovaciones hacen que a otros fabricantes les resulte muy difícil imitar la calidad de Bambrella®. Se realizaron ensayos de laboratorio independientes para analizar cómo evitar el moho y la capacidad de prevenir la delaminación. Esto nos otorga -al igual que a nuestros clientes- mayor confianza en este producto distinguido.

Nuestra misión es abastecer a nuestros usuarios comerciales, socios contractuales y clientes particulares con parasoles fuertes, duraderos y de buen diseño, que resistirán mientras mantienen su aspecto, acabado y tacto natural, similar a la madera. En Bambrella®, permanentemente buscamos mejorar y exaltar nuestra gama de productos y constantemente diseñamos y probamos nuevas e interesantes opciones de muebles de exterior, utilizando materiales modernos de alta calidad, combinados con bambú. Los materiales utilizados en la producción de muebles de exterior y sombrillas son conocidos por ser los mejores disponibles en el mercado, porque resisten los distintos climas y condiciones en cualquier lugar del mundo, en el que nuestros productos se encuentren.

Rupert Bottomley,

Rupert Bottomley
Director Bambrella®

About Us